viernes, 27 de agosto de 2010

Cap. 6 Nuevo II parte...

POV´S Lucynda
subi las escaleras rogando al cielo porque el doctor les hubiera dado buenas noticias, la mano con el vaso de cafe temblaba de nervios, no sabia lo que iba a pasar y eso era desesperante.
llegue al piso en donde se encontraba la habitacion, ya nadie de su familia estaba en la sala de espera, asi que supuse que eran buenas noticias, la esperanza se abrio partido en mi corazon y este comenzo a palpitar rapidamente por la emocion, me acerque a la recepcionista y pregunte:
-¿que sabe de Emiliie Sunshine?
reviso en el ordenador que tenia en frente de ella y pronuncio
-oh puedes pasar a verla...
no la deje terminar, incluso deje mi cafe sobre su escritorio, en el momento en que pronuncio esas palabras me di media vuelta y camine casi corriendo hacie su habitacion. entre sin tocar y comence a decir como una loca -nada raro en mi aunque ahora la euforia hacia esto un poco mas dramatico-
-¡oh por Dios! ¡no lo puedo creeer, emiliie, estas bien, te he extrañado, toda la gente habla de ti, estan preocupados, quieren saber de ti, han llamado a tu casa, tienes miles de comentarios en el my space, estan orgullosos, todos saben lo que paso con marcos! ¡eres popular! ¡oh por Dios te he extrañado taaanto!
ella se quedo callada mirandome con paciencia, ni siquiera se inmuto, me lance a sus brazos, pero ella no hizo nada de nuevo. senti la mirada de todos los presentes sobre mi espalda, voltee y dije
-¿que? ¿que pasa? ¿dije algo malo?
Richard se me quedo mirando, igualmente con paciencia, suspiro y dijo:
-no lo intentes, no recuerda nada.
me quede callada mirandolo, ¿que significaba eso?
ella nos miro a el y a mi alternadamente sonrio y dijo
-perdon, no quiero incomodar.
se disculpaba como si estuviera de visita ajena
tome su mano
-¿no me recuerdas? -susurre
-no, lo siento -dijo ella con tono de nostalgia.
me sentia confundida no dije nada y la volvi a abrazar, esta vez, ella me correspondio.

POV´S Emiliie
todos me miraban pacientemente, mientras yo solo sonreia, el doctor aun permanecia ahi, parado sin decir ni hacer nada. despues de 5 minutos se acerco y empezo a revisarme.
-¿como te sientes? -pregunto
-bien -dije sonriendo.
todos los presentes, aunque no los conocia me daban buena espina, tenian unos rostros hermosos y parecian buenas personas.
-me hara mas estudios? -pregunte al doctor mientras revisaba mis ojos con la lucesita cegadora.
-no, no es necesario, ya puedes irte a casa -dudo un segundo y despues dijo- si quieres.
mire a todas las personas que estaban ahi, me quede callada, no los conocia, al menos no lo recordaba, pero habia algo... esa mujer de cabello castaño que habia besado mi frente...
justo en ese momento, ella me dijo impaciente
-todo estara bien, entenderemos tu decision, somos tu familia, aunque tu no lo sepas, o no lo recuerdes, entendemos como te sientes y si no quieres estar con nosotros, o tomar tu tiempo lo vamos a entender, tal vez sea necesario para ti, y esta bien...
no la deje terminar tape su boca con i dedo indice y de su ojo salio una lagrima cristalina, senti algo horrible dentro de mi cuando vi su dolor impregnado en sus dulces ojos-
-seria bueno que yo fuera -dije aun sin quitar el dedo de sus labios y voltee a mirar al doctor- ¿no es asi doctor?
-si, bueno, si, tal vez, asi recordarias mas pronto todo y las cosas volverian a su cause.
-listo, entonces esta hecho, me largo de aqui
si de algo estaba segura, es que recordando o no, yo odiaba los hospitales.
-pero antes, quiero pedir un favor.
-lo que tu quieras -se apresuro a decir la chica de rizos color miel.
-¿podrian presentarse? -dije un poco apenada, tal vez mi peticion fuera estupida, incluso yo lo pensaba de ese modo- se que es tonto pero, bueno...yo.
¿asi era yo cuando estaba nerviosa? me sentia estupida, ni siquiera me conocia a mi misma ni mis reacciones.
-claro -dijo la joven que hablaba mucho- entonces nos presentaremos, pero hoy no, tengo una gran idea.
dijo mientras entrecerraba los ojos y todos sonreian al mismo tiempo en signo de complicidad, me le quede mirando, me inspiraba confianza y era divertida, tenia chispa, ojala ella fuera mi hermana...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ahhhhh pues aqui eta el cap,
perdon si tarde
jeje
pero bueno, el regreso a clases ha
estado un poco pesado
y yo un poco floja
dos cosas
que no ayudan mucho
ojala les guste
bezoz
^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!