sábado, 14 de agosto de 2010

Cap. 4 Solo dejame!

POV´S Emilie

toda la tristeza que tenia atorada dentro de mi, habia salido en forma de ira... y era eso lo que sentia: ira... salia como un volcan en erupcion, sin ninguna cosa que pudiera pararla
-vaya! amigas...-dije.
ella se volteo con los ojos entornados gracias al coraje, pero no hice nada mas.
-ay por favor! te rebajas por un hombre! que pena me das! ¿no te das cuenta que haces el ridiculo?
solte una risotada por lo que decia, aunque en realidad si ella no lo hubiera dicho yo no me hubiera dado cuenta, yo no peleaba por el, sino por una gran mentira, porque yo sabia que no merecia esto, porque habia creido tener una amiga y ésta habia sido una farsante... y el... el ¿que habia sido?
-vete, por favor emilien... -me dijo Marcos.
no hice caso a su peticion, ni siquiera lo mire...el la preferia a ella...eso estaba claro...pero conteste a la acusacion de Silvanna.
-no te peleo el hombre, el no sirve para nada, te lo regalo! -le grite- de cualquier manera la basura va bien con la basura...-dije esto mirando alternadamente a Marcos y a ella.
me di media vuelta y sali del salon.
pude sentir como alguien iba detras de mi, pero no podia voltear aver quien era, las lagrimas ya salian por mis ojos traicionandome como siempre.
-emilie! -grito lucy detras de mi- emilie!, espera!
no me detuve, corria bajando las escaleras sin ver bien, era peligroso, pero esta vez de verdad no me importo tener un accidente, esperaba cualquier cosa...esperaba que en este momento algo cayera encima de mi y me matara, y, esperaba con todas mis fuerzas que no fuera doloroso, porque yo ya sentia una gran agonia...una lenta agonia...
senti una mano que me tomo del brazo en el pasillo intermitente de las escaleras, me giro bruscamente, me tope con una cara borrosa gracias a las lagrimas, pero podia reconocerla apesar de todo, era lucynda, mi mejor amiga...ahora, la unica que tenia.
me abrazo fuertemente, como solo ella lo haria, era mas alta que yo, asi que me aferre a si cintura como una niña pequeña. acaricio mi cabello y susurro en mi oido.
-todo va a estar bien, lo prometo.
movi mi cabeza en señal de negacion, segia llorando, no era como algo que yo pudiera detener, las lagrimas salian de mi como cantaros de agÜita salada. solte a Lucy, sin mirar su rostro, deshice su abrazo de una manera un tanto brusca.
no tenia ganas de nada, solo queria salir de aqui, un lugar que ahora me parecia el infierno, un lugar lleno de recuerdos, hermosos recuerdos, al menos, asi eran para mi; pero era como si en estos momentos todo se incendiara y pudiera ver caer las cenizas sobre mi. era doloroso, e incluso cruel.
eche a correr de nuevo escaleras abajo...

POV´S Lucynda

sus sollozos me dolian, era mi mejor amiga, incluso, yo, podia decir que era como una hermana para mi, habiamos compartido todo desde pequeñas en jardin infantil, me partia el alma verla asi.
no podia creer lo que ese par de idiotas habia hecho, emilie era una de las mejores personas que yo conocia, ella no merecia esto. era fuerte, bondadosa, alegre, buena persona y tenia un buen corazon...no, ella no merecia esto.
se deshizo de mi abrazo moviendo la cabeza, aun llorando, con las manos tapando su rostro, sabia que senti vergÜenza de si misma, no querria que nadie la viera en ese estado, pero sus emociones eran mas fuertes..era orgullosa. frote sus brazos en un intento de consolarla sin abrasarla, pero ella ya no tenia animo de consuelos, se volteo bruscamente y hecho a correr de nuevo escaleras abajo...
-emilie no!
grite desesperadamente cuando vi que su tobillo se torcia horriblemente mientras bajaba el antepenultimo escalon para llegar al ultimo piso, pero ya era demasiado tarde, todo paso muy rapido, la vi rodar hasta llegar abajo; todos los que estaban ahi la habian visto, sus primos ya estaban detras de mi viendo el horrible y aterrador cuadro, ella, aquella hermosa chica de 17 años tirada en el suelo, con un enorme charco de sangre bajando por su cabeza, un jadeo salio de mi pecho cuando toque su sangre.
su prima -no recordaba como se llamaba en estos momentos- tomo un telefono celular y llamo a la ambulancia, todo era un caos...tenia miedo y unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!