jueves, 19 de agosto de 2010

Cap. 5 Nuevo...

POV´S Lucynda...
el doctor salio por el pasillo qe conducia hacia la sala de espera en donde nos encontrabamos la familia de emielie y yo.
esto era duro, habian pasado tres dias sin que ella abriera los ojos, todos estabamos preocupados y su madre hecha un mar de lagrimas.
en ese instante -por muy corto que haya sido- recorde la manera en que me le fui encima a marcos un dia despues de lo sucedido...
-no puedo creer que seas tan imbecil!-le grite mientras lo empujaba de los hombros- estas desperdiciando a la persona que mas te quiere en el mundo idiota!
-vaya! no crei que fueras lesbiana -respondi con desden- si es tan perfecta como tu dices CASENSE!
entonces yo le propine la cachetada que tanto se merecia y que emilie no le habia dado
...
se toco la mejilla en donde habia quedado marcada una huella en color rojo; era mi mano. se volteo, pero ahora no solo era mi mano marcada la que estaba roja sino todo su rostro. crispado de ira me dijo:
-largate, eres mujer y no pienso tocarte un solo cabello, soy un caballero.
una carcajada salio desde lo mas profundo de mi pecho y le respondi con odio
-los caballeros no rompen corazones de la manera cruel en que tu lo hiciste, tu no eres un caballero, tu eres como dijo emilien, solo basura y juro que si le pasa algo peor no vives para contarlo.
-¿me esta amenzando de muerte señorita lucynda? -dijo con un son de burla
-tomalo como quieras, me tiene sin cuidado lo que pienses...pero no voy a dejar que le hagas daño...
-tu, y cuantos mas? -pregunto interrumpiendome
-nosotros -respondieron los primos de emilie que se colocaron detras de mi, la imagen debio haber sido bizarra, pero no me importo, me senti bien cuando me apoyaron y mas aun a su prima. el no dijo nada, los observo con odio, asoto la puerta de su casillero y se fue...
decidi que tal vez esta podria ser la oportunidad de que sus familiares la vieran, yo no tenia porque estar ahi, esto debia ser un momento privado, me levante de mi asiento y fui a la cafeteria.

POV´S Anna
durante todo este tiempo en el que ella habia permanecido dormida el doctor se dedicaba a decir: esta estable, esta estable.
pero su "esta estable" no me parecia logico ya que ella seguia dormida cosa que ninguno de nosotros habiamos hecho desde ese fatidico dia en el que ella habia quedado inconsiente.
-tengo noticias para ustedes -dijo el doctor cuando se acerco a todos nosotros- ella esta mejor, ha despertado y sus signos vitales esta bien, se ve palida pero es por la falta de alimento, no es grave, pero hay algo que tengo que advertirles...
-¿que es? ¿eso si es grave? -pregunto mi tia Magiie con el ceño fruncido mientras sostenia con mano temblorosa un vaso con cafe.
-ahora pueden entrar a verla, todos juntos o uno por uno si gustan, pero ella no recuerda nada.
nadie se inmuto ni dijo nada, era como si no hubiera mencionado palabra alguna, yo trague saliva sin poder creer lo que el me habia dicho...no era posible. tenia que haber entendido mal...
-no, espere -dije yo con desesperacion- ¿que es lo que ella no recuerda? ¿su accidente?
el doctor agacho la mirada mientras miraba al suelo, despues la levanto fijamente, frunci el ceño y despues levante mis cejas incistiendo.
-no, ella no recuerda nada, a escepcion de su nombre y su edad, pero solo eso, no sabe con quien vive, si tiene familia o no, a que escuela va, lo siento; ella no recuerda nada.
del pecho de mi tia salio un largo y hondo supiro, que incluso dolia, nos miramos unos a los otros, pero ella tomo la decision y dijo:
-entramos todos juntos, gracias.
desfilamos por el largo pasillo que conducia hasta la habitacion 1310, Magiie abrio la puerta, mientras una chica hermosa de ojos azules nos esperaba con su perfecta sonrisa sin decir nada nos miro espectante, nadie dijo nada, su madre se acerco a ella y le propino un beso en la frente, ella lo acepto sin problema alguno, llevo su mano hasta la mejilla de su mama, por un momento creimos que las suposiciones del doctor eran mentira pero entonces ella dijo:
-no la conosco, pero es usted muy hermosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
woooooooooooooooooow
ni yo me la creo, en serio esto me esta gustando y mucho!
espero que a ustedes tambien y me encataria
saber que les parece la
historia...
bueno un beso
saludos ^^
......................................................................................................................................................................

este va para mi gran amiga, compañera confidente y mas grande fan qeniia pattinson, qien es como una verdadera lucynda para mi!
te qiero niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!