sábado, 4 de septiembre de 2010

Cap. 7 Nuevo III parte...

POV´S Emmiliie Sunshine

miraba por el parabrisas del auto mientras me llevaban a mi nueva casa -al menos, nueva para mi-pensaba en muchas cosas, mientras observaba las avenidas hacia un esfuerzo sobre humano por recordar algo, lo que fuera, pero nada pasaba, era como si hubiera nacido por segunda vez y me esperara un mundo nuevo, un mundo que no conocia, en estos momento me di cuenta que tal vez todo esto, pudo haberme dado miedo, pero no me habia alterado nada, simplemente me sentia bien, relajada y en paz, creo que el hecho de haber conocido a las personas que siempre habian estado conmigo -al menos eso creia- debio de haberme ayudado paa no sentirme sola, porque en realidad no lo estaba...
pero tambien, por alguna razon que yo no entendia, me sentia muy inquieta, como si faltara algo, no entendia que...pero habia algo...
cuando respiraba, la sensacion era rara, no podia creer que todas las personas respiararan asi, porque era doloroso, me ardia y quemaba la garganta cuando el aire pasaba por mi interior, tenia miedo, tal vez habia algo peor dentro de mi; me sentia muy caliente, o tal vez la chica que iba tomandome la mano -la que hablaba mucho- estaba demasiado fria.
los latidos de mi corazon iban demasiado rapido y lo sentia palpitar detras de mi oreja, creo que hice un mohin, por que entonces la chica preguntó.
-¿pasa algo?
trague saliva con pena, yo no queria ser una carga o algo asi, pero respondi
-tengo frio, y...yo, eeeesteee...
levanto las cejas en señal de insistencia.
-siento, como un vacio aqui -me lleve la mano hacia la parte izquierda de mi pecho, ella se quedo mirando ese punto de mi cuerpo, no dijo nada, e igualmente hizo un mohin, bajo la mirada sin aun decir nada. se quito la chamarra que ella llevaba y me la dio, me la puse sin decir yo tampoco nada y entonces hablo:
-tal vez eso que dices que tienes, sea alguna reaccion, de cualquier manera, tus padres te llevaran al medico pronto para un chequeo, pero aun asi...¿por que no dijiste nada mientras estabamos en el hospital?
no repondi inmediatamente, me di cuenta como fue que ella dijo: tus padres...
en
tonces ella no era mi hermana...creo que me dolio un poco, pero recorde que tenia que responder a su pregunta
-...no me sentia mal en ese momento.
suspiro sin decir nada, me volvio a tomar de la mano y me estrecho contra su pecho, le devolvi el abrazo sin molestias, ella me hacia sentir bien.
sonrio de oreja a oreja y dijo mientras dabamos vuelta en una esquina
-ya casi llegamossss- su voz fue como entre cantarina y chillona de la emocion, solte una carcajada y entonces vi LA CASA!
era enorme, de color blanco y muy, muy hermosa, tenia muchas luces encendidas, y, segun mis calculos, ahi podrian vivir hasta once personas... abri mis ojos como platos mientras la miraba, no lo podia creer...
-¡¿aqui vivo?!
-¿te gusta?-me pregunto el señor que venia manejando
-si, mucho- admiti... estaciono el auto, baje y me quede embobada mirando la mansion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!