viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap. 8 Tallado por Angeles

No cabia duda, la o las personas que fueran dueñas de esta casa, si que sabian ahorrar, habia carros increibles estacionados, yo habia llegado aqui en un volvo azul pero las demas personas que me acompañaban habian llegado en un jeep patriot de color rojo brillante. la chica de cabello miel y la que hablaba mucho me tomaron de la mano y comenzaron a decir muchas cosas mientras me llebaban a mi habitacion, en realidad no esuchaba nada de lo que decian, miraba con la bocqa abierta la gran casa, todas y cada una de las cosas que se encontraban ahi me impresionaban. entonces se detuvieron en frente de una puerta de madera muy hermosa, estaba tallada y tenia muchas formas, arcos y rosas, en realidad parecia antigua, esto le daba elegancia, y la cerradura tambien tenia que habrirse con una llave antigua...como las de un diario.
abrieron la puerta mientras me observaban esperando mi reaccion igual que con todo lo demas tambien me quede embobada. las paredes estaban pitadas de blanco, tenian una cenefa de colores, habia un mueble lleno de libros, varios de color negro resaltaban entre todos los demas.
la cama matrimonial tenia un edredon de color blanco con circulos de coor morado, rosa, amarillo y verde, esos eran los colores dominantes en toda la habitacion.
tenia un mueble color blanco, de computadora, con una mac de color verde limon encima de este y todo el demas equipo de computo.
el tocador era -tambien- blanco y -al igual que todos los muebles y la puerta- estaba tallado de una manera increiblemente hermosa que parecia creada por angeles, acaricie las formas del marco el espejo con las llemas de mis dedos, parecian delicadas, como si fueran a romperse, aunque en realidad fuera madera de caoba pintada de blanco.
en mi buró habia varios portaretratos con diferentes personas a las cuales ya las habia visto, eran mi familia, o eso se suponia.
-te gusta? -pregunto la chica de cabello color miel, mientras yo observaba una de las fotos
supuse que se referia a la habitacion y respondi con entusiasmo.
-si, mucho
-si, si, si -interrumpio la otra niña-ya dejemonos de esto...tenemos una fiesta que preparar!
abri los ojos como platos de la sorpresa, no me sentia bien con todo esto, me dolia el cuerpo y un poco la cabeza...y no recordaba nada! mientras, ella pensaba en una fiesta?
-fiesta? ahora?
-si, -respondio ella-ahora, ya veras te va a encantar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
woooooooooooooow
ajale esto me esta gustando mucho
espero que a ustedes tambien,
tratare de publicar mas pronto...
el problema son mis tareas :S
bueno,
se cuidan,
besos
biie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!