lunes, 16 de mayo de 2011

Cap. 10 Pasarela...

De fondo, comenzo a sonar musica tipo electronico, no dije nada y me quede pasmada, seguia en el sofa, casi acostada, y se abrio ligeramente la cortina. aparecio a mi vista la chica de cabello color miel, movio su mano saludandome y yo tambien lo hice, sonrei y dijo:
-amm, la niña loca esa -supuse que hablaba de la chica que habla mucho- quiere que presente esto bien, pero me da flojera, asi que solo te dire, que todos esperamos que lo disfrutes y te ayude en algo, y que te sientas comoda, porque es tu casa y te queremos mucho.
sonrei, cambio la musica, salio la chica y entro la señora de hermosos rizos cafes. traia un vestido de fiesta color rojo brillante que hacia resaltar su figura, era realmente hermosa. sostenia algo en sus manos, comenzó a caminar modelando y me mando un beso soplado mientras se escuchaba de fondo:
-ok, ella es tu mama, tiene 40 años, se llama Margarett Sunshine, pero todos le decimos Maggie, te ama con locura, ash obviamente eres su hija -dijo eso como para si misma- amm les gusta pasar tiempo juntas, la mayoria de las veces lo hacen llendo de compras o si no es asi, se van a una cabaña que es de tu papá en Oregon. te qiere mucho.
la señora [mi mama] se acerco a mi con un paquete forrado de color rosa que traia en las manos, me lo entrego, me dio un fuerte abrazo y un beso en la frente y dijo:
-te amo, y espero me recuerdes pronto.
se sento junto a mi y me paso un brazo por los hombros.
aparecio el hombre de cabello castaño y ojos verdes, era bastante guapo, comenzo a modelar igual que "mi mamá". el lucia un traje de corte italiano de color negro que contrastaba con su piel blanca, me sonrio y me hizo unas señas muy raras... que entendi. decia te amo con las manos. sin querer, igualmente, con las manos, le respondi: "gracias". mi madre se me quedo mirando confundida. mientras se escuchaba de fondo.
-el es tu papá, se llama Aaron Sunshine, tiene, igual q tu mama, 40 años, te adora, aunque con el casi no pasas tiempo, solo algunas veces, en el desvan, mientras hacen pinturas aventando globos a óleo.
me sonrio y el tambien se acercó a mi, saco del bolsillo interno de su traje una cajita pequeña, ésta de color azul y dijo
-espero que te guste- me dio un beso en la mejilla y se sento tambien junto a mi del lado contrario a donde estaba mamá.
salio alguien mas del interior de las cortinas, un hombre esta vez, de igual manera bien vestido, pero su traje era color blanco y no llevaba corbata, tambien modeló y me sonrió, mientras decian:
-el es tu tio, Carlos Cooper, tiene 43 añoz, es hermano de tu mama, en realidad con el no pasas mucho tiempo, pero igual lo quieres mucho.
se acerco a mi, me abrazo y me entrego la caja de color rosa que traia en la mano. se situo de pie detras del sillon en el que estaba sentada y aparecieron tres chicos juntos de la cortina.
eran dos muchachos y una chica. ella tenia el cabello cobrzo, rizado. uno de los muchachos tenia el cabello negro y el otro era peli-rojo, los dos llevaban traje sin corbata. ella tenia un vestido largo de color fucsia, ella llevaba una caja larga, rectangular en las manos e iba tomada del brazo de los chicos; mientras se escuchaba:
-harry, anna y jhon, respectivamente, son tus primos y pfff los amas! y ellos a ti, te cuidan y te quieren mucho, harry y jhon tienen 19 años y 20 años respectivamente. anna tiene igual que tu, 17 años, estudian en la misma escuela y tambien te qieren mucho.
me levante del sillon para no ser descortes, los abrace a uno por uno, la chica me entrego la caja y dijo:
-esperamos que te guste.
sonrei amablemente, cada uno me dio un abrazo, al igual que los demas se colocaron detras del sillon, me volvi a sentar y espere.
volvio a sonar la vocecilla de fondo y dijo:
-ellos son tus tios: Marion y Peter, tu tio Peter es hermano de tu papá y los chicos se llaman Richard y Ronald, son tus primos.
la mujer era muy hermosa, todos me sonrieron mucho, aunque mi "tio" lo hizo con mas reserva; el tambien me sonrio. el llevaba una caja cuadrada envuelta con papel azul brillante y un moño grande de color verde limon. era una de las cajas mas grandes.
se acercaron y antes de darmela, ella dijo:
-esperamos que te guste, que no te cueste mucho acoplarte y queremos decirte que haremos todo lo posible porque te sientas comoda, eres bienvenida.
la mujer que tenia su brazo colocado arriba de mis hombros (habia olvidado su nombre) me dio un beso en la sien.
entonces salio la chica que hablaba mucho...como olvidarme de ella... con un vestido estilo tutu de color morado, me sonrio, se acerco a mi y dijo:
-yo soy Lucynda, no soy de tu familia, pero soy, o bueno, creo que sigo siendo tu mejor amiga -decia con ternura y al mismo tiempo con pesar- espero me recuerdes pronto, porque han pasado pocos dias y ya te extraño, mi regalo para ti es esto, se me ocurrio que tal vez te podia ayudar que todos nos presentaramos, espero que te haya gustado.
sonrio, hizo que me levantara y me abrazo, le devolvi el abrazo sin querer pero con mucha naturalidad, sin que me costara trabajo.
entonces, en el sofá, algo se movia con impaciencia.

------------------------------------------------------------------------------------------------
wooow veo q tenwo mas seguidoras y sinceramente me da mucho gusto,
quiero pedirles una sincera disculpa
pues ya qe tuve muy abandonado el blog,
pero ya de que a una le dan
esos malditos bloqeos
de vdd q no hay poder humano q me desbloqee... por fortuna,
creo q ya llego ese momento :D
graciaz por su paciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

o0la
graciaz por leer visitar y comentar dejame tu comentario sobre mi blog!
sea bueno o malo no importa, me ayudaras a escribir mejor!